Califica nuestro servicio

    EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS
    Califique marcando con una x. El nivel 1 representa el grado de calificación más bajo y el nivel 5 el grado de calificación más alto.
    1. Atención brindada por el responsable del servicio (Coordinación el Proyecto): información, respuesta a requerimientos, presentación de informes. *
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    2. Atención oportuna por parte del personal administrativo de SIAR, a los requerimientos de los clientes. *
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    3. Cumplimiento de los ANS pactados con el cliente `por parte de nuestros colaboradores (SIAR) *
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    4. Oportunidad de la atención de consulta según los tiempos establecidos en el Acuerdos de los Niveles de Servicios. *
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    5. Entrega oportuna de los Informes de Gestión. *
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    6. Cumplimiento de la programación establecida. *
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    7. Conocimientos técnicos del personal que presta el servicio. *
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    8. El servicio se adapta a las necesidades del usuario. *
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    9. Adquiriría usted algún otro servicio con SIAR. *
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    10. En general, ¿En que grado define el nivel del servicio prestado? *
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    11. ¿Ha presentado alguna vez una PQRS? *
    SiNo
    12. ¿El tiempo de respuesta fue el adecuado ? *
    SiNo
    13. ¿Cómo calificaría el tiempo de respuesta ? *
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    14. ¿Qué debemos mejorar? *
    15. ¿Qué debemos implementar? *
    16. ¿Qué nuevos productos debemos ofrecer ? *
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